3- EL ENCUENTRO

tree-725809_960_720

Escudriñando en las profundidades

de mi ser, sin saber lo que soy;

viéndome en el espejo a contraluz,

mirando mi rostro escondido,

mi rostro huraño a lo común.

Busco no sé qué…

ni siquiera lo puedo imaginar;

 pretendiendo encontrar

El oculto tesoro de mi existir;

el tesoro olvidado por el olvido.

Escudriño hasta sangrar

la sabia de la vida.

Sin dolor, sin olor y sin temor alguno.

Llego a lo profundo…

como viejo árbol goteando resina;

mi alma se expande

y ocupa todo mi espacio,

es el cielo que me envuelve

y me cobija del silencio,

de la soledad y de la amargura.

Escudriñando mi espacio total

es cuando te encuentro. Dios

como perla escondida

tras la corteza dura del corazón.

 

Ena.

3 comentarios en “3- EL ENCUENTRO

Deja un comentario