CARTA A PAPÁ (Carlos Álvarez)

tarjetas-con-mensajes-para-papa-fallecido

Quien quita, que el avance tecnológico sea tan grande y que este correo lo veas en el cielo, quizá hasta como un mensaje obsoleto, solo quiero soñar en futuro y pensar que eso es cierto. Decir que este día encontraré a mi padre en medio del camino, él bajará un poquito y yo subiré en sueños hasta él.

Pídele a Dios te dé permiso papá y puedas venir a abrazarme, que estos  días  de invierno me ponen triste. ¿recuerdas esa canción de Perales?.. sabes, que yo no logro escuchar la música de los Dandys  ni de Jorge Negrete , sin que se me enchine la piel y me den ganas de llorar.

Cuando nos encontremos te contaré de todos nosotros, los viejos y los nuevos miembros de la familia…aunque creo que tú sabrás más de cada uno de lo que yo pueda saber. Si desde allá arriba nos miras y nos sigues cuidando como lo hiciste con esmero tu vida entera.

Dime ¿ qué quieres que te lleve de recuerdo? Lo más seguro será una foto de todos,  aunque …quizá se te antoje algo de comer; por favor no me pidas un periódico, pues de nada te va a servir, más es lo que puede contaminar.

Otra cosa… como los dos siempre llegamos tarde, si llegas primero, espérame, que de una u otra forma yo subiré. Y si yo llego primero no lo dudes , ya aprendí a tener paciencia y yo te sabré esperar.

 

  Te quiere por siempre- Ena